fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutan a una persona en Villas del Sol II en Lagos de Moreno!

¡Ejecutan a una persona en Villas del Sol II en Lagos de Moreno!
LAGOS DE MORENO, JAL.- Esta mañana, una persona fue ultimada a balazos en calles de la colonia Villas del Sol II, quedando tirada y sin vida.
Los hechos fueron reportados al servicios de emergencia 911 cerca de las ocho de la mañana de esta sábado 27 de febrero, señalando al operador que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que una persona del sexo masculino había quedado tirada en la calle.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal, confirmando lo dicho en el reporte, llegando a la par, paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron a los policías que el sujeto ya no contaba con signos vitales, disponiéndose a acordonar la zona, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo fue hallado cerca de un parque en la calle Villa Francia, por donde están unos tanques elevados, entre las calles Villa del Río y la avenida Del Sol
Personal de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, apoyaron en las labores de seguridad en el perímetro.
Tiempo después arribaron elementos de la Policía Investigadora para iniciar las primeras indagatorias y Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para el levantamiento del cuerpo e indicios del lugar.
El masculino quedó en calidad de desconocido en las gavetas del SEMEFO.

Sobre el Autor