fbpx

Seleccionar página

¡Otro feminicidio en Lagos de Moreno: ejecutaron a una mujer!

¡Otro feminicidio en Lagos de Moreno: ejecutaron a una mujer!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Se registró otro feminicidio en esta cabecera municipal tras de que una mujer fue ejecutada a balazos sobre el camino viejo al rancho conocido como Las Alfalfas.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento, por lo que solamente se logró conocer que aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, aproximadamente, que tenía el cabello largo y que vestía pantalón rojo y blusa de manga larga en color negro con flores blancas.

Minutos antes de las seis de la tarde del lunes 5 de abril, algunas personas que pasaron por el camino mencionado observaron a la fémina tirada en el piso, boca arriba y sin moverse, por lo que dieron aviso al 911.

Oficiales de la Policía Municipal se presentaron en el punto y confirmaron que la mujer ya estaba muerta, apreciándole varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Además, cerca del cadáver detectaron algunos casquillos percutidos, por lo que procedieron a proteger la escena.

Agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en la escena para la recolección de evidencias, comenzar las primeras pesquisas y trasladar el cadáver al SEMEFO, a donde ingresó en calidad de desconocida.

La Fiscalía Regional de Lagos de Moreno activó el protocolo de feminicidio para investigar el crimen.

Sobre el Autor