TAG:

Seleccionar página

¡Otro feminicidio en Aguascalientes: mujer fue asesinada apuñalada por su esposo!

¡Otro feminicidio en Aguascalientes: mujer fue asesinada apuñalada por su esposo!
  • Según sus vecinos, era muy agresivo y frecuentemente la maltrataba; ya había sido detenido por violencia familiar

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer fue asesinada a puñaladas por su esposo en el interior de su domicilio, al oriente de la ciudad.

De acuerdo a vecinos de los protagonistas, el sujeto era muy agresivo y frecuentemente maltrataba a la fémina, por lo que ya había sido detenido por violencia familiar.

Tras el feminicidio fue arrestado por policías municipales y entregado a las autoridades ministeriales.

La mujer asesinada fue identificada como Martha Martínez Pedroza, de 50 años de edad, mientras que su victimario responde al nombre de Alejandro “N”.

El homicidio sucedió este sábado, alrededor de las cinco de la madrugada, en la casa marcada con el número 242 de la calle Kioto del fraccionamiento Sol Naciente.

En el inmueble, al momento de los hechos, se encontraba un hijo del matrimonio, de 10 años de edad, que fue testigo de lo ocurrido.

Los primeros reportes obtenidos indicaban que los esposos sostuvieron una acalorada discusión, por enésima ocasión, pero que ahora Alejandro decidió acabar con la vida de su cónyuge.

El sujeto se hizo de un arma blanca y con ella apuñaló en varias ocasiones a Martha hasta que la mató.

Tras lo anterior, él mismo le habló por teléfono a su hija y le dijo que ya había chingado a su madre.

Ante esto, la hija llamó a los servicios de emergencia para reportar el hecho y se trasladó a la casa de sus padres de inmediato.

Al domicilio se dirigieron también oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que accedieron a la finca.

A la víctima la encontraron tirada en el área del comedor, boca abajo, y al revisarla confirmaron que ya no presentaba signos vitales, declarándola muerta.

Los policías preventivos detuvieron a Alejandro y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado para dejarlo a disposición del Agente del Ministerio Público, siendo enterados por algunos vecinos que era muy agresivo y que constantemente maltrataba a su esposa, por lo que varias veces había sido detenido por violencia familiar.

El domicilio fue acordonado y posteriormente arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial para llevar a cabo las primeras pesquisas del caso, así como elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que aseguraron algunos indicios del hecho y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor