Seleccionar página

¡Otro ejecutado en Zacatecas, ahora en la colonia Francisco E. García!

¡Otro ejecutado en Zacatecas, ahora en la colonia Francisco E. García!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ZACATECAS, ZAC.- La enésima agresión armada tuvo lugar cerca de las 20:00 horas del martes 16 de marzo, cuando vecinos la colonia Francisco E. García se comunicaron a los servicios de emergencia para reportar que sujetos armados habían disparado en repetidas ocasiones contra un sujeto, el cual quedó tirado sobre la calle del Depósito.

Por lo que de inmediato al lugar se trasladaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar se aprestaron a brindarle los primeros auxilios al hombre baleado, que yacía inerte sobre el piso, constatando que ya no presentaba signos de vida.

Consumada la ejecución, los policías preventivos procedieron a acordonar el área, llamando a los Servicios Periciales para la fijación de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), para la realización de la necropsia de ley e identificar el cuerpo, que presentaba varios impactos de bala y cuyas características, edad y rasgos no fueron dados a conocer de momento.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo