Seleccionar página

¡Mujer murió tras arrojarse de un tractocamión en movimiento en Ojuelos!

¡Mujer murió tras arrojarse de un tractocamión en movimiento en Ojuelos!

OJUELOS, JAL.- La Fiscalía del Estado de Jalisco cuenta con avances importantes en las investigaciones que realiza en torno a los hechos en los que perdió la vida una mujer en el municipio de Ojuelos.

Hasta ahora se cuenta con una persona bajo investigación y se está a la espera de dictámenes periciales que determinarán el grado de responsabilidad en la que incurrió.

Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal, la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno activó los protocolos correspondientes para investigar el caso con perspectiva de género.

Como resultado de las primeras indagatorias se obtuvo información en el sentido de que la víctima viajaba a bordo de un tractocamión que era conducido por un masculino con el que al parecer discutió y posteriormente se arrojó de la unidad.

La mujer fue localizada aún con vida a las 17:40 horas del lunes 15 de marzo, sobre la cinta asfáltica del área de acotamiento del libramiento a Ojuelos, a la altura del kilómetro número 3, sitio en el que también se encontraba el hombre, quien aparentemente le realizaba maniobras de auxilio.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales de Ojuelos se hicieron cargo de la lesionada, a quien trasladaron al nosocomio de la localidad, donde perdió la vida, por lo que el masculino fue detenido con el apoyo de la Guardia Nacional.

El agente del Ministerio Público continúa con las investigaciones de estos hechos y se encuentra llevando a cabo entrevistas a testigos, además de que está en la localización de familiares de la víctima, quienes radican en otra entidad, ya que junto con diversos dictámenes periciales que solicitó serán determinantes para establecer algunas otras causas que hayan orillado a la víctima a cometer tal hecho y en ese sentido fortalecer la teoría del delito.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo