AGUASCALIENTES, AGS.- Otro automovilista pretendió ganarle el paso al tren pero tampoco lo consiguió y fue impactado por éste al norte de la ciudad.

Tras la desigual colisión, el coche se volcó sobre su toldo y el operador sufrió algunos golpes, pero no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

El accidente se registró el viernes 3 de mayo, alrededor de las 00:30 horas, sobre la avenida Aguascalientes y las vías del tren, en la colonia Constitución.

El protagonista dijo llamarse Edson “N”, de 30 años de edad, que conducía un Volkswagen Jetta, modelo 2014, en color blanco y con un permiso para circular sin placas.

Circulaba en dirección de poniente a oriente por el Segundo Anillo, sobre el carril izquierdo, y al llegar a las paralelas no detuvo su marcha pese a que ya se acercaba el ferrocarril.

Debido a su imprudencia, fue impactado brutalmente por el tren, tras de lo cual el vehículo se volcó y quedó recostado sobre su toldo, mientras que el maquinista, Iván “N”, de 34 años, detenía la llamada “mole de acero”.

Testigos reportaron el percance a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio oficiales de la Policía Vial en la patrulla 0209-B2 para intervenir en el hecho, valuando los daños materiales en 350 mil pesos, además de que confirmaron que el conductor, pese a la magnitud del accidente, solamente había sufrido algunos golpes en diferentes partes del cuerpo pero que no ameritaba ser hospitalizado.

Finalmente, con apoyo de una grúa, retiraron el VW Jetta y lo remolcaron a la pensión municipal.

Noticiero El Circo