fbpx

Seleccionar página

¡Otra vez intentaron ejecutar a dos hermanos en Fresnillo y están graves!

¡Otra vez intentaron ejecutar a dos hermanos en Fresnillo y están graves!
  • Ya los habían baleado en julio del 2020 junto con varios artistas urbanos
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Dos hermanos nuevamente fueron blanco de una agresión armada para intentar ejecutarlos en esta localidad, por lo que resultaron lesionados de gravedad y fueron hospitalizados para recibir atención médica.

Los consanguíneos, hombre de 28 años y mujer de 20 años de edad, ya habían sobrevivido a otra agresión armada ocurrida en El Olivar en el mes de julio del 2020, cuando fueron ejecutados varios artistas urbanos y otras personas más resultaron heridas.

El nuevo ataque en su contra sucedió el miércoles 14 de abril, alrededor de las 20:45 horas, en la calle Barreno de la colonia Centro, en Fresnillo.

Los hermanos viajaban en una camioneta cuando a la altura de la Unidad Deportiva La Calera fueron interceptados por sujetos armados, que les dispararon en repetidas ocasiones para intentar ejecutarlos.

Testigos reportaron los hechos al sistema de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que encontraron a los dos hermanos con vida pero lesionados de gravedad, motivo por el que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención a un hospital.

Las pesquisas correspondientes quedaron a cargo de agentes de la Policía de Investigación, en tanto que peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses procesaron la escena del hecho para la fijación y recolección de pruebas.

Sobre el Autor