fbpx

Seleccionar página

¡Hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza en Encarnación de Díaz!

¡Hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- De un balazo en la cabeza, considerado como el tiro de gracia, otro hombre fue ejecutado en esta localidad.

El homicidio quedó al descubierto el miércoles 14 de abril.

Eran las once de la mañana con cuarenta y cinco minutos cuando el sistema de emergencias 911 recibió reportes de que en la carretera libre a San Sebastián, a la altura de la calle 3 de Mayo, en Encarnación de Díaz, se encontraba un vehículo aparentemente abandonado y en el interior una persona que no se movía.

Por lo anterior, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, que encontraron en el sitio una camioneta Toyota Hilux, en color blanco, y en el asiento trasero, del lado del copiloto, a un individuo, el cual ya estaba muerto y le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza.

La zona fue acordonada hasta la intervención de agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del ejecutado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor