• Aparentemente su pareja la golpeó antes de que se colgara

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer se privó de la vida de manera intencional tras ahorcarse en su domicilio, en la colonia Constitución, aparentemente después de que su pareja sentimental la golpeara.

Inicialmente sus vecinos creyeron que el hombre la había asesinado, pero las autoridades determinaron que en realidad la fémina se quitó la vida por su propia mano.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en la casa marcada con el número 616 de la calle Artículo 24 de la citada colonia.

La occisa fue identificada como Érika Lucero López, de 33 años de edad.

Su cuñada la encontró suspendida con una cuerda en el interior del baño, por lo que con ayuda de otros familiares la descolgó y al verla inconsciente pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio y fueron enterados por los vecinos que la mujer había sido golpeada por su pareja, por lo que creían que él la había matado.

El lugar de los hechos fue acordonado a la espera de la intervención de las autoridades ministeriales, que concluyeron que la mujer se auto-privó de la vida.

Noticiero El Circo