fbpx

Seleccionar página

¡Otra doble ejecución en Fresnillo: ultimaron a balazos a dos individuos!

¡Otra doble ejecución en Fresnillo: ultimaron a balazos a dos individuos!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Afuera de un negocio de grúas y de un yonke en esta cabecera municipal, dos hombres fueron ejecutados a balazos este miércoles al mediodía.

Eran las 12:20 horas cuando en el servicio de emergencia 911 se recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la carretera hacia la Estación San José, en la avenida Mesoamérica, por lo que al lugar se trasladaron elementos de las corporaciones policíacas.

Al llegar, afuera de los negocios mencionados encontraron a un joven de 25 años de edad con heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Los policías fueron enterados que a otro agredido lo trasladaron al hospital del IMSS para su atención, aunque llegó ya sin vida al área de urgencias, con lo que se consumó el doble homicidio.

En el lugar estuvieron presentes oficiales de la Policía Municipal y posteriormente agentes de la Policía de Investigación para iniciar las investigaciones del doble crimen.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en la escena para recolectar indicios y levantar el cuerpo del ejecutado, aunque luego acudieron al hospital del IMSS por el cadáver del otro hombre y trasladarlos al SEMEFO.

Sobre el Autor