fbpx

Seleccionar página

¡Otra balacera provocó movilización policiaca en Fresnillo; se aseguró un arma de fuego!

¡Otra balacera provocó movilización policiaca en Fresnillo; se aseguró un arma de fuego!
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

FRESNILLO, ZAC.- Una gran movilización policiaca se registró en esta cabecera municipal tras de que se realizaron varios disparos en la vía pública.

Las autoridades lograron asegurar un arma de fuego, pero no se reportaron personas detenidas.

Los hechos ocurrieron el miércoles 4 de abril.

Faltaban cuatro minutos para las once de la noche cuando en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Juárez de la colonia Centro.

Por lo anterior, al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que al arribar confirmaron que los disparos fueron hechos afuera del bar “El Cuerno de Oro”, procediendo a hacer una inspección en el área debido a que no encontraron a nadie.

De esta manera, instantes después un oficial detectó un arma de fuego tirada y abandonada en la esquina de la avenida Juárez y la calle Lázaro Cárdenas, en el exterior de un negocio denominado “Chiquitos Chic”, misma que estaba abastecida.

Ante esto, el lugar fue acordonado y se continuó la búsqueda del o los que portaban dicha pistola, pero no hubo resultados.

Posteriormente, los elementos procedieron con el levantamiento del arma para trasladarla a la Procuraduría General de la República (PGR).

Sobre el Autor

Deja una respuesta