Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- En el tianguis de autos que se instala en el estacionamiento del centro de espectáculos Bonito Pueblo, en esta localidad, un hombre, originario del Municipio de Calera, fue ejecutado tras ser víctima de una agresión con disparos de arma de fuego ante la mirada de decenas de personas.

El occiso ya fue identificado, respondía al nombre de Pascual G. R., con ultimó domicilio en la colonia Lauro G. Caloca en Calera.

El homicidio se consumó el domingo 9 de enero, alrededor de las tres y media de la tarde.

El fallecido aparentaba una edad de 40 años, aproximadamente.

El hombre se hallaba en un auto Nissan, en color dorado, cuando de pronto se le aproximaron sujetos armados y le dispararon varias veces para privarlo de la vida, sin importarles la presencia de las demás personas, que realizaban la compra-venta de vehículos.

Tras la agresión, los responsables se retiraron corriendo entre los propios testigos, que no se atrevieron a detenerlos y que posteriormente dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.

Los primeros respondientes a las llamadas de auxilio fueron oficiales de las Policías Municipal y Metropolitana, que al llegar al citado lugar encontraron al hombre baleado ya muerto.

Los oficiales desalojaron el tianguis de autos para cuidar el escenario del crimen y que fuera procesado por los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que aseguraron evidencia y trasladaron el cadáver al SEMEFO para el estudio de necropsia.

Las investigaciones del caso quedaron a cargo de los policías de Investigación.

Noticiero El Circo