TEPEZALÁ, AGS.- Dos hombres resultaron lesionados de bala tras una riña ocurrida afuera de un bar en esta localidad, aunque se negaron a ser hospitalizados y sus agresores escaparon en una camioneta y no fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron este lunes, alrededor de las 01:50 horas, afuera del bar “El Sufrido”, ubicado en la carretera federal 71, en territorio de Tepezalá.

Los agredidos resultaron ser Gerardo “N” y Joel “N”, de 29 y 22 años de edad, respectivamente.

Ambos se hallaban en dicho establecimiento cuando de pronto arribaron tres sujetos a bordo de una camioneta en color tinto, mismos que se hallaban en estado de ebriedad.

Dichos tipos también ingresaron al bar y comenzaron a insultarlos sin motivo alguno, por lo que se hicieron de palabras y luego los cinco salieron del negocio y empezaron a pelear.

Durante la riña, uno de los tres ebrios sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en tres ocasiones, hiriendo a sus dos contrincantes.

Tras lo anterior, los tres sujetos abordaron la camioneta en que llegaron y se dieron a la fuga a toda velocidad, mientras que testigos reportaban los hechos a las autoridades.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Tepezalá se trasladaron al bar para tomar cartas en el asunto y al arribar entrevistaron a los dos agredidos, que les informaron la forma en la que ocurrieron los hechos.

También arribaron paramédicos del ISSEA para brindarles los primeros auxilios, diagnosticándole a Gerardo heridas abrasivas por esquirlas de bala en una pierna y a Joel una herida en sedal (rozón) por proyectil de arma de fuego en la rodilla derecha.

Ambos se negaron a ser trasladados a algún hospital para recibir atención, por lo que algunos de los oficiales los trasladaron a la Fiscalía General del Estado para que interpusieran la respectiva denuncia por la agresión sufrida, mientras que otros rastrearon la zona en busca de los atacantes, pero no los localizaron.

Noticiero El Circo