CALERA, ZAC.- Con impactos de arma de fuego ejecutaron a un hombre en esta cabecera municipal y sus victimarios dejaron junto a su cuerpo un narco-mensaje escrito en una cartulina.

El lunes 10 de enero, después de las once de la mañana, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona sin vida en la carretera que conduce a la comunidad Ramón López Velarde, anteriormente conocida como Toribio, en Calera.

Por tal motivo, se movilizaron elementos de las corporaciones policíacas, que confirmaron que la víctima era un hombre, que ya estaba muerto y al que le apreciaron heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver lo hallaron a pie de la carretera mencionada así como una cartulina con un narco-mensaje que hacía referencia a la delincuencia organizada.

A efecto de realizar los trabajos de campo correspondientes, fue necesaria la presencia de las autoridades ministeriales.

Finalmente, la evidencia y el cuerpo del ejecutado fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para los estudios respectivos.

Noticiero El Circo