fbpx

Seleccionar página

¡Nuevo enfrentamiento entre CJNG y CDS en Jerez!

¡Nuevo enfrentamiento entre CJNG y CDS en Jerez!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

JEREZ, ZAC.- Un nuevo enfrentamiento protagonizaron integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Cártel de Sinaloa (CDS) en esta cabecera municipal y del cual las autoridades estatales dijeron no tener conocimiento.

Tal enfrentamiento sucedió el domingo 8 de noviembre, por la tarde, cerca de las comunidades Villahermosa y Palma Alta, en Jerez.

En fechas recientes, el municipio de Jerez ha sido escenario de balaceras entre miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa (CDS), y algunas han ocurrido en medio de la sierra o zonas despobladas.

A través de redes sociales circula un video en el que un integrante del CJNG graba el momento en que se está incendiando una camioneta blindada, al parecer del CDS.

En las imágenes de tal video se observa cómo unos sujetos se hacen de un botín de la revuelta al desvalijar la camioneta.

Las corporaciones policíacas brillaron por su ausencia tras lo sucedido.

Las autoridades estatales aseguraron que no tuvieron ningún operativo o reportes sobre algún enfrentamiento en Jerez, aunque el video difundido lo confirma.

Sobre el Autor