fbpx

Seleccionar página

¡Nueva riña entre internos del CERERESO de Cieneguillas en Zacatecas!

¡Nueva riña entre internos del CERERESO de Cieneguillas en Zacatecas!
  • Las autoridades no han dado a conocer el saldo que dejó la pelea
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ZACATECAS, ZAC.- Internos de reciente ingreso protagonizaron una riña en el interior del CERERESO Varonil de Cieneguillas.

La pelea sucedió este miércoles, alrededor de las nueve y media de la mañana, aunque las autoridades no han dado a conocer el saldo que dejó la pelea.

El personal penitenciario del Centro Regional de Reinserción Social (CERERESO) Varonil de Cieneguillas fue el que se dio cuenta de la riña entre los reos, por lo que solicitó la intervención de las autoridades estatales para controlarla.

Trascendió que la riña fue provocada por un grupo de personas privadas de su libertad de reciente ingreso, que se encontraron con internos de un grupo rival.

Al CERERESO acudieron elementos de la Policía Estatal y agentes de vialidad, que organizaron un operativo en el exterior, al que luego se sumaron efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

Éstos últimos ingresaron al centro penitenciario para controlar la riña.

Al cabo de una hora y media después, los elementos de la Guardia Nacional abandonaron la prisión y, al parecer, trasladaron a varios internos a otro centro penitenciario.

Este miércoles era día de visita conyugal para los familiares de los reos, los cuales llegaron desde temprano para formarse y llevarles algunos víveres, pero ante la riña que se estaba suscitando tuvieron que esperar en el exterior.

Sobre el Autor