fbpx

Seleccionar página

¡Nombramientos en la SEGGOB fortalecen el trabajo de la administración pública!

¡Nombramientos en la SEGGOB fortalecen el trabajo de la administración pública!
  • Se refuerza la estructura interna de la misma, para dar paso a un trabajo institucional más sólido en beneficio de la población de Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- El secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz, entregó nuevos nombramientos en la dependencia a su cargo, y expresó que con ello, se refuerza la estructura interna de la misma, para dar paso a un trabajo institucional más sólido en beneficio de la población de Aguascalientes.

“La instrucción del gobernador Martín Orozco Sandoval, ha sido redoblar esfuerzos y trabajar bajo la auténtica premisa del servicio público, con disposición, eficiencia, transparencia y enfocados a entregar resultados a los aguascalentenses”, precisó  Morán Faz.

De esta forma, Claudia Ortega Valadez fue nombrada subsecretaria de Gobierno; Oziel Guerrero de Anda, recibió el cargo de subsecretario de Asuntos Jurídicos; Alma Hilda Medina Macías, subsecretaria del Trabajo, con la Dirección General del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes.

Adriana Jurado Valadez fue nombrada secretaria ejecutiva del Sistema Local de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y Alejandro Jorge García Gómez ahora es responsable de la Dirección General de Asuntos Jurídicos.

Con estos nombramientos, la Secretaría General de Gobierno, refrenda su compromiso y voluntad de trabajar por el bien colectivo, el orden social, y la gobernabilidad, con miras a fortalecer el Estado de Derecho.

Sobre el Autor

Deja una respuesta