Seleccionar página

¡Aguascalentenses viajarán a Veracruz para el Selectivo Mexicano de Para-Taekwondo!

¡Aguascalentenses viajarán a Veracruz para el Selectivo Mexicano de Para-Taekwondo!

AGUASCALIENTES, AGS.- El Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Manuel Aceves Rubio, reconoció a Alejandro Gutiérrez Rudiño y Salvador Acero Hernández paratletas aguascalentenses que viajarán a Boca del Río Veracruz al Campeonato Nacional donde competirán para calificar al Selectivo Mexicano de Para-Taekwondo.

El titular del IDEA externó su reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los paratletas, al manifestar que los logros obtenidos son reflejo del trabajo diario, tanto  del deportista como también de los padres de familia y los entrenadores como el profesor Juan Alfredo Martínez.

El actual campeón del mundo en para-taekwondo Alejandro Gutiérrez Rudiño competirá en formas, en tanto para Salvador Acero, por primera vez se abrirá la competencia para paratletas con discapacidad auditiva, donde se desempeñará en formas y combate.

Ambos cuentan con gran capacidad, técnica y experiencia en competencias, por lo que se espera un extraordinario desempeño en el Campeonato Nacional dejando el alto el nombre de Aguascalientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta