TAG:

Seleccionar página

¡No estamos peleados, pero sigo esperándolo para coordinarnos: Policía Estatal a Municipal!

¡No estamos peleados, pero sigo esperándolo para coordinarnos: Policía Estatal a Municipal!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- “Por primera vez me llamó el Secretario que quería coordinarse, pero lo sigo esperando”, dijo el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Porfirio Sánchez, al cuestionamiento sobre las diferencias que mantiene con el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo.

Manifestó que tal vez el motivo del acercamiento sea la llegada de la Guardia Nacional y ahora sí tenga interés en coordinarse, aunque recalcó que sólo lo llamó, pero no han tenido acercamiento.

En cuanto a las solicitudes que ha hecho tanto la iniciativa privada como el Obispado de Aguascalientes a arreglar sus diferencias por el bien de la población, el Secretario Estatal manifestó que tiene toda la disposición en coordinarse, que él no considera que tengan diferencias, que el sólo hace su trabajo y si existe molestia por las cifras que arroja su trabajo pues “sorry”, aseveró.

Respecto al tema de la Guardia Nacional manifestó que, aunque no hay todavía un convenio de colaboración ya hay patrullaje de reconocimiento de la ciudad de estos elementos y será en días próximos cuando se establezcan las estrategias y las zonas a considerar en el combate a la delincuencia.

Sobre el Autor