RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un pequeñito falleció en el municipio de Rincón de Romos tras haber sido brutalmente atropellado por un vehículo “fantasma”.

El operador de la unidad de motor se dio a la fuga, mientras el menor era llevado a recibir atención médica, aunque desgraciadamente dejó de existir.

La víctima contaba con solamente 3 años de edad y fue vecino de la comunidad Escaleras, perteneciente al citado municipio rinconense.

Los primeros reportes obtenidos indicaban que el infante se hallaba en la calle, afuera de su casa, cuando de pronto pasó un automotor y lo impactó brutalmente.

El pequeño fue proyectado a varios metros de distancia y sufrió lesiones mortales, mientras que el conductor del vehículo aceleró su marcha para escapar.

Instantes después, los padres del niño se dieron cuenta de lo sucedido y en vez de solicitar ayuda a los servicios de emergencia, lo levantaron y lo trasladaron con un médico particular para que lo atendiera de inmediato.

Desafortunadamente, el galeno que recibió al paciente, al auscultarlo confirmó que ya había fallecido.

Debido a lo anterior, fue necesaria la intervención de las autoridades ministeriales, que se trasladaron hasta Rincón de Romos para tomar conocimiento del deceso del menor de edad, cuyo cuerpecito fue llevado al Servicio Médico Forense a fin de practicarle la necropsia de ley.

Agentes de la Policía Ministerial interrogaron a los padres del niño, que les indicaron que no se percataron de las características de la unidad de motor que lo arrolló.

Noticiero El Circo