AGUASCALIENTES, AGS.- Un pequeñito de solamente 2 años 7 meses de edad fue atacado por un perro hembra en calles de la colonia Olivares Santana y resultó con algunas lesiones que le valieron ser hospitalizado.

A raíz de lo anterior, las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto e iniciaron la respectiva investigación, logrando identificar a la propietaria del animal.

Los hechos sucedieron el miércoles 20 de julio, alrededor de las seis de la tarde en la citada zona habitacional.

El menor de edad es vecino del fraccionamiento Prados del Sur.

Por causas desconocidas, se trasladó a la colonia Olivares Santana y en una de las calles fue sorprendido por la feroz can, que se le fue encima y lo atacó mordiéndolo en la cara.

Algunas personas fueron testigos de lo sucedido y de inmediato intervinieron para quitarle de encima a la perra al niño.

El pequeño, ensangrentado, fue llevado a recibir atención a un hospital y los doctores que lo atendieron le diagnosticaron múltiples lesiones en la mejilla izquierda, tipo arañazos, que involucran piel, así como una herida cortante en labio inferior y superior de aproximadamente 4 centímetros.

El ingreso del infante al hospital fue reportado a la Fiscalía General del Estado, por lo que agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial iniciaron una investigación, logrando conocer que la propietaria del animal que atacó al niño era el ama de hogar María Guadalupe, de 30 años y con domicilio precisamente en la colonia donde sucedieron los hechos, quien tendrá que responder por las lesiones al menor de edad.

Noticiero El Circo