CALVILLO, AGS.- Una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) participó en un aparatoso accidente al trasladar a un paciente ya que chocó contra una camioneta, aunque no se reportaron personas lesionadas.

El incidente tuvo lugar el jueves 21 de julio, minutos antes de las dos de la tarde, sobre el kilómetro 31 de la carretera 70 Poniente, entre las comunidades El Barranco y Milpillas, en el municipio de Calvillo.

Los empleados del IMSS se dirigieron a dicha cabecera municipal para recoger a un paciente que tenía una cita en la ciudad capital y al que abordaron en la ambulancia.

Enseguida, tomaron la carretera mencionada para retornar a la ciudad, pero al llegar a una curva, el conductor tomó mal una curva, lo que ocasionó que invadiera el carril contrario de circulación.

Por tal motivo, se estrelló contra el costado de una camioneta tipo Pick-Up, en color negro, en cuya caja llevaba varios costales, algunos de los cuales cayeron a la cinta asfáltica a causa de la colisión.

Los tripulantes de la unidad de emergencia reportaron lo sucedido al 066, por lo que al sitio se trasladaron de inmediato oficiales de la Policía Preventiva de Calvillo así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-335.

Inicialmente se informó que el percance había dejado varias personas lesionadas, pero al arribo de los uniformados y técnicos en urgencias médicas se confirmó que no era así, aunque se solicitó su apoyo para trasladar al paciente a la capital para su cita médica.

Sin embargo, a pesar de que no hubo víctimas qué lamentar, los daños materiales se estimaron en varios miles de pesos.

Noticiero El Circo