Seleccionar página

¡Niño de 8 años de edad murió tras caer de una azotea en Fresnillo!

¡Niño de 8 años de edad murió tras caer de una azotea en Fresnillo!

Foto: Cortesía

FRESNILLO, ZAC.- Un niño de 8 años de edad falleció tras de que cayó de una azotea de una vivienda en esta cabecera municipal.

Los trágicos hechos se registraron el jueves 25 de febrero, alrededor de las dos de la tarde con veinte minutos, en la calle Juana Gallo casi esquina con Pánfilo Natera, en la colonia Francisco Villa.

El menor se precipitó de la azotea y cayó dentro de un terreno, por lo que testigos pidieron ayuda al 911, trasladándose al lugar policías municipales para tomar cartas en el asunto.

Los oficiales se percataron que el menor de edad se hallaba inconsciente, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar, tuvieron que derribar parte de la barda perimetral para poder ingresar al terreno, aunque cuando revisaron al niño confirmaron que ya había fallecido.

Al tener conocimiento del suceso, en el lugar se reunieron familiares del menor, amigos y vecinos de la zona, quienes sufrieron una crisis nerviosa por la tragedia y tuvieron que ser atendidos por los paramédicos.

La zona fue acordonada y posteriormente quedó a cargo de las autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias necesarias y trasladaron el cuerpo del menor al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo