Seleccionar página

¡Hombre quedó herido tras intento de ejecución en su casa en Zacatecas!

¡Hombre quedó herido tras intento de ejecución en su casa en Zacatecas!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ZACATECAS, ZAC.- Un hombre resultó lesionado tras de que intentaron ejecutarlo en el interior de su domicilio, en la capital, la noche del jueves 25 de febrero.

Alrededor de las nueve de la noche, el individuo, de aproximadamente 31 años de edad, se hallaba en su casa en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Bellavista, a pocos metros de la avenida 5 Señores, cuando en determinado momento arribaron sujetos armados.

Éstos se introdujeron a la fuerza al inmueble y al detectar al habitante lo agredieron con disparos de arma de fuego para enseguida escapar.

Algunos vecinos oyeron los balazos y reportaron el hecho a las autoridades.

Los primeros respondientes a los reportes fueron oficiales de la Policía Municipal de la capital y enseguida de la Policía Metropolitana, que confirmaron la agresión.

El hombre, herido de bala, fue auxiliado por paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y luego llevado a recibir atención a un hospital.

El domicilio quedó a disposición de agentes de la Policía de Investigación, que comenzaron las pesquisas por el intento de homicidio.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo