• Recibió un rozón tras de que sujetos armados dispararon al no poder entrar a un departamento

FRESNILLO, ZAC.- Un niño de solamente 8 años de edad fue herido de un rozón de bala en la cabeza tras de que sujetos armados intentaron ingresar a un departamento y al no conseguirlo efectuaron algunos disparos, por lo que uno de los proyectiles lesionó al infante.

Los hechos ocurrieron el jueves 19 de octubre, alrededor de las tres de la tarde, en la colonia Manuel M. Ponce, en el municipio de Fresnillo.

Algunos vecinos que fueron testigos de los hechos solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911 luego de que escucharon las detonaciones y vieron lastimado al menor de edad.

Al sitio acudieron oficiales de las Policías Municipal y Metropolitana, además de paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios al niño y le diagnosticaron una herida por rozón de bala en la cabeza, trasladándolo a recibir atención a un hospital.

Los vecinos les informaron a los policías que unos sujetos armados intentaron entrar a uno de los departamentos pero que al no lograrlo dispararon e hirieron al menor de edad.

Por lo anterior, rastrearon la zona en su búsqueda pero no los localizaron, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado inició las investigaciones correspondientes.

Noticiero El Circo