AGUASCALIENTES, AGS.- Un niño de 7 años de edad se dio un balazo en la mano izquierda, de manera accidental, por manipular un arma de fuego tipo pluma propiedad de su padre, por lo que a bordo de una patrulla de la Policía Municipal fue llevado al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica.

El menor fue identificado con las iniciales K.A., hijo de Clara Luz “N”, de 31 años, y Miguel Ángel “N”, de 26 años de edad.

Los hechos ocurrieron el jueves 21 de enero, minutos después de las seis de la tarde, en la casa marcada con el número 110 de la calle Enrique Guzmán esquina con Hermenegildo Bustos, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.

El infante encontró el arma entre las pertenencias de su padre, por lo que comenzó a manipularla sin medir el peligro.

En determinado momento la accionó y el proyectil hizo blanco en su mano izquierda, hiriéndolo entre los dedos índice y pulgar.

Al escuchar la detonación, sus padres se dirigieron al sitio donde estaba su hijo y lo vieron lesionado, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Elementos del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Preventiva se trasladaron al domicilio mencionado y se entrevistaron con los progenitores del menor, quienes les explicaron la forma en la que se lastimó.

Los uniformados los abordaron a una de las patrullas y los condujeron al mencionado hospital para que el niño recibiera la debida atención médica.

Noticiero El Circo