fbpx

Select Page

¡Niño de 3 años movió una camioneta y se estrelló contra una casa en Aguascalientes!

¡Niño de 3 años movió una camioneta y se estrelló contra una casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punto estuvo de registrarse una tragedia la tarde del jueves 7 de mayo, luego de que un menor de apenas tres años de edad le quitara la velocidad a una camioneta que se encontraba detenida en una pendiente, en la cual recorrió varias calles hasta terminar por impactarse contra el portón de una casa, en calles del fraccionamiento Municipio Libre.

Los hechos se registraron alrededor de las tres de la tarde, cuando un menor de apenas tres años se encontraba en el domicilio de su tío Ignacio Oswaldo González, ubicado en la calle Agua Clara del fraccionamiento Municipio Libre.

En determinado momento y aprovechando un descuido de la familia, el menor abrió la puerta de una camioneta Chevrolet Lumina, color beige, modelo 1992, con placas AEP-84-86, propiedad de Ignacio Oswaldo, ya en el asiento del conductor, el menor se paró en éste y comenzó a jugar con el volante.

En determinado momento, tomó la palanca de velocidades y la pasó de parking a neutral, lo cual generó que la unidad que se encontraba en ese momento en una pendiente, comenzara a avanzar, como nadie se dio cuenta de esto y además de que no se encontró obstáculos en su camino, la unidad comenzó a agarrar velocidad.

Así llegó al cruce con la avenida Esfuerzo Nacional, donde brincó el camellón central, lo cual ayudó a reducir su velocidad y terminó por impactarse contra el portón de la casa marcada con el número 1003 de dicha avenida, ya en el Infonavit Fidel Velázquez.

Derivado del percance, los testigos reportaron el hecho a los servicios de emergencia, por lo que se trasladaron a este punto los elementos de la Policía Vial, así como los paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-10.

Al llegar se encontraron con el infante que presentaba sólo algunos golpes, por lo que fue entregado a su familia, que llegó corriendo al lugar, quienes ahora tendrán que responder por los daños provocados.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *