Seleccionar página

¡Reconoce Gobierno Municipal el esfuerzo de servidoras públicas madres de familia!

¡Reconoce Gobierno Municipal el esfuerzo de servidoras públicas madres de familia!

AGUASCALIENTES, AGS.- Con el objetivo de reconocer la importante labor que desempeñan las madres trabajadoras, el presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, ofreció un desayuno en honor a todas aquellas mujeres madres de familia que trabajan en las distintas dependencias que integran el Ayuntamiento capital.

En su mensaje, el alcalde, acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, María Elena Muñoz de Martín del Campo, destacó el papel fundamental de la mujer en la sociedad, así como en diferentes ámbitos.

DÃ-a de las madres 12Refrendó el compromiso de su administración por continuar impulsando acciones en materia de equidad de género y en beneficio de este sector de la población.

Por su parte, la primera voluntaria del DIF Municipal dio a conocer que a través de este organismo asistencial se promueven distintas iniciativas enfocadas a mejorar las condiciones de las madres de familia, además de que se ofrecen espacios para el cuidado de sus hijos, como es el caso de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS), con que cuenta la institución.

En su participación, Mónica Ledezma Gallegos, secretaria de Administración,  reconoció las actividades que realizan las más de mil 500 trabajadoras como servidoras públicas, así como la labor que desempeñan en el hogar y en la formación de sus hijos.

DÃ-a de las madres 13Cabe hacer mención que durante este encuentro se llevó a cabo la rifa de diversos regalos, entre los que destacaron artículos para el hogar, productos de belleza, viajes a la playa, entre otros, mismos que fueron sorteados entre las asistentes.

En el evento también se contó con la presencia de las regidoras Verónica Ramírez Luna, Xóchitl Acenet Casillas Camacho, Carmen Lucía Franco Ruiz Esparza y Edith Yuriana Reyes Pedroza; la contralora municipal Josefina Zermeño Díaz; la directora del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), Martha Elisa González Estrada, y secretarios del Gabinete Municipal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta