Seleccionar página

¡A prisión “El Zambo” que se robó a su novia adolescente e intimó con ella en Aguascalientes!

¡A prisión “El Zambo” que se robó a su novia adolescente e intimó con ella en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto se robó a su novia que apenas es una adolescente, aunque ya adicta a las drogas, pero como fue de mutuo acuerdo, consideró que esto no representaba ningún delito y tuvo relaciones sexuales con ella, pero estaba equivocado y tras ser detenido por elementos de la Policía Municipal, la Fiscalía Estatal lo consignó ante un juez, debido a lo cual se encuentra recluido en el CERESO Aguascalientes.

Se trata de José Guadalupe Vera Pérez, alias “El Zambo”, de 20 años de edad, quien fue acusado por el delito de estupro, que al ser un delito considerado como no grave, le permite el beneficio de la libertad con el pago de una fianza.

Su detención se llevó a cabo el lunes 4 de mayo, cuando la hermana de la afectada llegó a buscarla a su casa y no la encontró, debido a que cuenta con apenas 14 años decidió salir a buscarla, cuestionando a sus amigos sobre su paradero.

Hubo quien le comentó que se había escapado con “El Zambo”, quien era su novio, así, una vez que obtuvo la dirección de los abuelos de esta persona, se trasladó a la calle Alonso de Alarcón, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Una vez ahí llamó al Servicio de Emergencia y al llegar los elementos de la Policía Municipal les comentó lo sucedido, por lo cual los oficiales llamaron a la puerta y se encontraron con los abuelos de “El Zambo”, a quienes les comentaron que la novia de José Guadalupe era menor de edad y querían platicar con ella.

A lo cual accedieron permitiéndoles la entrada a la casa, fue así que los uniformados se encontraron a la pareja escondida en el baño del domicilio, tras lo cual el acusado fue asegurado y llevado a las instalaciones de la PGJE, mientras que la menor fue llevada con su madre.

Al ser cuestionado, el detenido mencionó que desde hace dos meses conoció a la víctima, con quien estuvo saliendo hasta que el día 1 del mes en curso le pidió que fuera su novia, a pesar de que sabía que era menor de edad, ella aceptó y se quedaron de ver el domingo 3 para ir a la feria.

A pesar de que a la menor sus padres le prohibieron que saliera del domicilio, ella se escapó de su casa y se fue a la feria, donde se encontró con el novio y pasada la una de la mañana ya del lunes fueron a la casa de los abuelos de “El Zambo”, donde sostuvieron relaciones sexuales.

Al despertar la mañana siguiente observaron que en la sala de la casa estaba un tío drogándose con “crystal”, por lo que le pidieron que les compartiera, inhalando algunas dosis hasta que fueron asegurados por los oficiales.

Con estos elementos fue llevado a las instalaciones del penal estatal, donde el juez Cuarto Penal se encargará de resolver su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo