PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un pequeñito de solamente 2 años 4 meses de edad murió de forma espantosa tras de que fue atropellado por una camioneta afuera de un salón de fiestas.

El niño terminó con la cabeza destrozada y presentó exposición de masa encefálica, por lo que no tuvo oportunidad de salvarse.

La tragedia sucedió el sábado 28 de mayo, alrededor de las seis de la tarde, en la carretera estatal 19, a la altura del kilómetro 00+500, en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Por el sitio transitaba Ismael, de 26 años, al volante de una camioneta Chevrolet Trax, modelo 2014, en color negro y con placas de circulación de esta ciudad.

Iba a baja velocidad cuando observó a varios menores jugando afuera del salón de fiestas, por lo que la disminuyó aún más, pero a pesar de ello, sin darse cuenta, atropelló al pequeñito.

Los otros niños comenzaron a gritarle, por lo que detuvo su marcha y junto a la camioneta vio al menor de edad tirado.

Otros testigos solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, presentándose en el sitio los paramédicos del ISSEA, pero cuando revisaron al infante comprobaron que ya estaba muerto, apreciándole una fractura de cráneo con exposición de masa encefálica.

Policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga hicieron acto de presencia en el lugar y detuvieron al conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.

Posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo