AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida tras de que ingirió veneno para ratas en su domicilio, desconociéndose los motivos que tuvo para hacerlo.

El occiso respondió al nombre de Luis “N”, contaba con 61 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 238 de la calle Cerro de Ayutla del fraccionamiento FOVISSSTE Ojocaliente.

El domingo 29 de mayo, a las 00:56 horas, los servicios de emergencia recibieron reportes de que en dicha dirección se encontraba una persona inconsciente en el interior del cuarto de baño debido a que había ingerido varias pastillas con la leyenda sulfato de aluminio, utilizadas para acaba con roedores.

Por lo anterior, al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Morelos así como paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia AGS-022, pero nada pudieron hacer por el paciente debido a que al revisarlo confirmaron que ya había fallecido.

Ante esto, fue necesaria la presencia de elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Noticiero El Circo