AGUASCALIENTES, AGS.- Un niño de 12 años de edad se quitó la vida por ahorcamiento en un domicilio de la colonia San Marcos, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.

Los hechos ocurrieron el martes 31 de agosto en la casa marcada con el número 325 de la calle Del Parque.

El menor de edad fue identificado con la inicial D., que fue encontrado por su tío Michel, de 33 años.

Alrededor de las dos y media de la tarde él se encontraba en su domicilio cuando alguien le fue a avisar que en el interior de la dirección mencionada se encontraba colgado un menor de edad.

Por lo anterior, de inmediato se trasladó al sitio y al ingresar se dio cuenta que se trataba de su sobrino, que se había colgado con un lazo de una estructura del patio.

Sin perder más tiempo, cortó la cuerda y acostó a su familiar en el piso, pero al ver que estaba inconsciente solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Policías municipales del Destacamento Pocitos y paramédicos del ISSEA se trasladaron al lugar para tratar de auxiliar al niño, pero cuando lo revisaron confirmaron que ya había fallecido.

El domicilio fue resguardado y posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo