AGUASCALIENTES, AGS.- Espectacular accidente ocurrió en el fraccionamiento Santa Anita segunda sección, al oriente de la ciudad, luego de que una camioneta aparentemente conducida por un niño de 12 años de edad, que iba acompañado de su padre, se volcó de manera impresionante.

A pesar de la magnitud del incidente, padre e hijo salieron ilesos.

El accidente tuvo como escenario la avenida Aguascalientes y la calle David Alfaro Siqueiros de dicho fraccionamiento.

El domingo 12 de agosto, minutos después de las nueve de la noche, el menor de edad conducía una camioneta Nissan Rogue, modelo 2011 y con placas de circulación de esta ciudad, en la que su padre Sergio Castillo López, de 59 años, viajaba como copiloto.

El niño guiaba la unidad de motor en dirección de oriente a poniente por la avenida Miguel Ángel Barberena Vega y al llegar al cruce con el Segundo Anillo siguió su marcha ya que el semáforo le marcaba el siga.

El infante pretendía incorporarse a la calle David Alfaro Siqueiros, pero perdió el control del volante y se siguió de frente, por lo que se impactó contra la guarnición del camellón y después contra un árbol.

A causa del doble golpe, la camioneta se volcó y quedó recostada sobre su toldo.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte del aparatoso accidente, por lo que al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Vial para tomar cartas en el asunto, comprobando que padre e hijo no habían resultado lesionados, aunque su vehículo sufrió daños considerables.

Noticiero El Circo