Select Page

¡Niña murió tras fuerte choque entre un auto y una camioneta en Aguascalientes!

¡Niña murió tras fuerte choque entre un auto y una camioneta en Aguascalientes!
  • El coche se incendió y el chofer, originario de Zacatecas, pereció calcinado

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya cobró su segunda víctima mortal el accidente en el que un zacatecano murió calcinado tras de que se incendió el auto que conducía luego de chocar contra una camioneta, debido a que una niña de 6 años de edad, que había resultado lesionada al igual que su hermanito y sus padres, dejó de existir tras varios días de agonía.

El primer fallecido fue identificado como Lorenzo Valenciano López, de 54 años y originario de Zacatecas, que conducía un Volkswagen Jetta, con placas de circulación ACF-861-A de Aguascalientes.

La menor que perdió la vida iba en una camioneta Chevrolet Pick-Up, modelo 2002, color verde y con placas locales, en la que también viajaba su hermanito de 5 años de edad y sus padres, Gustavo e Itzel, ambos de 25 años.

El percance sucedió el domingo 24 de marzo, alrededor de las 21:25 horas, sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura del entronque con la carretera estatal 70, en la comunidad La Boquilla, perteneciente al citado municipio de Rincón de Romos.

Al transitar por la Panamericana Norte, las dos unidades de motor chocaron de frente, tras de lo cual el carro salió de la cinta asfáltica y comenzó a incendiarse, por lo que el zacatecano no alcanzó a salir de la cabina y pereció calcinado, en tanto que la camioneta quedó atravesada sobre la carretera.

El accidente fue reportado al servicio de emergencias 911, trasladándose al lugar policías estatales y municipales de Rincón de Romos, los Bomberos del Estado y paramédicos del ISSEA.

Al llegar encontraron el VW Jetta aún envuelto en llamas, por lo que lo apagaron y confirmaron que el chofer murió quemado.

Enseguida, auxiliaron a los ocupantes de la camioneta y los llevaron a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos ya que resultaron lesionados.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial acudieron al lugar para levantar el cadáver del automovilista y trasladarlo al Servicio Médico Forense, a donde ingresó en calidad de desconocido, pero días después, a través de estudios de ADN, finalmente fue identificado.

Posteriormente, la menor de 6 años fue trasladada al Hospital Miguel Hidalgo, donde el miércoles 27 de marzo murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, consumándose así la doble tragedia.

About The Author