• Sus papás la habían llevado a una fiesta familiar, pero la perdieron de vista

AGUASCALIENTES, AGS.- Una niña de 4 años de edad a la que sus papás habían llevado a una fiesta familiar, murió tras de que fue atropellada por un automóvil, cuyo chofer se dio a la fuga, debido a que la perdieron de vista.

El trágico accidente ocurrió el domingo 3 de mayo, alrededor de las cuatro y media de la tarde, sobre la avenida Poliducto, a la altura del número 54, en el fraccionamiento Lomas de Oriente.

La pequeña fue identificada como Evelyn Janeth “N”, de solamente 4 años de edad.

Previamente, sus papás y ella llegaron a dicha dirección para asistir a una fiesta familiar, pero durante el convivio la perdieron de la vista y no se percataron que salió a la calle.

La menor de edad llegó a la peligrosa avenida y justo en esos momentos fue atropellada por un auto, al parecer un Camaro, en color azul marino y con franjas amarrillas en el toldo.

El chofer del coche nada pudo hacer por evitar arrollar a la pequeñita, aunque luego decidió darse a la fuga.

Algunas personas presenciaron el accidente y comenzaron a gritar, por lo que hasta entonces los padres de la infante se dieron cuenta de su ausencia y confirmaron que ella era la víctima, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Norte y paramédicos se trasladaron de inmediato al lugar mencionado, pero al arribar y revisar a la niña confirmaron que ya había dejado de existir, por lo que acordonaron el escenario del hecho.

Los oficiales rastrearon la zona en busca del vehículo y del conductor que la atropelló, pero no lo localizaron.

Finalmente, elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo de la menor de edad para trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo