fbpx

Seleccionar página

¡Murió un policía municipal de Villa de Cos tras incendio en una casa!

¡Murió un policía municipal de Villa de Cos tras incendio en una casa!
  • Las autoridades ministeriales investigan si fue asesinado y el siniestro fue intencional

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

VILLA DE COS, ZAC.- Un elemento de la Policía Municipal de Villa de Cos perdió la vida tras un incendio en una casa en esta localidad, por lo que las autoridades ministeriales abrieron una investigación para determinar si el oficial fue asesinado y el siniestro fue intencional.

Los hechos ocurrieron el lunes 12 de octubre, por la tarde, en una vivienda ubicada en la calle Vicente Guerrero de la colonia Elías Amador, en Villa de Cos.

Los servicios de emergencia recibieron reportes sobre un incendio en una casa, por lo que se movilizaron elementos de la Policía y bomberos de Protección Civil Estatal, que se encargaron de controlar y sofocar el fuego.

Al conseguirlo, dentro del inmueble encontraron a una persona del sexo masculino ya sin vida, estableciéndose que se trataba de un oficial de la Policía Preventiva.

Además, confirmaron que el fuego consumió dos camas, ropa, muebles y electrodomésticos.

Agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el domicilio para iniciar las investigaciones respectivas a fin de determinar si el oficial fue asesinado y el incendio intencional.

El cadáver del policía municipal fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor