fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a comerciante de frutas en su local en la Central de Abastos en Zacatecas!

¡Intentaron ejecutar a comerciante de frutas en su local en la Central de Abastos en Zacatecas!
  • Recibió, por lo menos, dos disparos en el vientre y, grave, fue hospitalizado

Foto: www.zacatecasonline.com

ZACATECAS, ZAC.- Un comerciante de frutas fue objeto de una agresión armada en su local en la Central de Abastos, en la capital, al intentar ejecutarlo, por lo que recibió, por lo menos, dos disparos en el vientre y tuvo que ser hospitalizado grave de salud.

El intento de homicidio sucedió este martes, alrededor de las ocho de la mañana con diez minutos.

El comerciante se hallaba en el local comercial cuando de pronto llegaron sujetos armados y le dispararon hasta en cuatro ocasiones para intentar asesinarlo.

Al ver que los proyectiles hicieron blanco en la víctima, los agresores escaparon en un vehículo.

Otras personas que se encontraban en la Central de Abastos reportaron el hecho al servicio de emergencia 911, trasladándose al lugar oficiales de las Policías Metropolitana y de Proximidad Social de la capital, que encontraron al comerciante de frutas herido.

Por lo anterior, solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, que arribaron poco después para auxiliarlo, diagnosticándole dos heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en el vientre y confirmando que su estado de salud era grave, por lo que lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

Mientras tanto, los policías acordonaron la zona y organizaron un operativo para tratar de localizar a los atacantes, pero no lo consiguieron.

El lugar del hecho quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que recabaron algunos casquillos percutidos y otros indicios.

Sobre el Autor