Seleccionar página

Murió un joven tras sufrir una caída de una motocicleta en Aguascalientes

Murió un joven tras sufrir una caída de una motocicleta en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista perdió la vida tras sufrir una aparatosa caída cuando se desplazaba por carreteras del municipio de El Llano, el cual aún con vida fue llevado al hospital, pero no logró sobrevivir a las heridas que sufrió tras el percance.

El hoy occiso fue identificado como Gustavo Martínez López, de 18 años de edad, con último domicilio en la calle Morelos y Pavón, en la comunidad de Francisco Sarabia, en la comunidad de Palo Alto, en la municipalidad de El Llano.

Los hechos se registraron el domingo 24 de mayo, alrededor de las cuatro de la tarde, cuando este joven se desplazaba como acompañante de un menor de 15 años de edad, con domicilio en la misma comunidad, el cual al ser cuestionado, mencionó que ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Kurazai roja, propiedad del conductor, esto con la finalidad de regresar a su domicilio, por lo cual circulaban por la carretera estatal 43, en determinado momento, señaló el adolescente que se le ponchó una llanta.

Esto generó que perdiera el control de manubrio, por lo que se salieron de la cinta asfáltica y al caer en terraplén, ambos comenzaron a dar una serie de vueltas hasta que finalmente lograron detenerse.

Algunos automovilistas que se percataron del percance dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo cual se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del ISSEA, quienes le brindaron los primeros auxilios a los heridos, que posteriormente fueron llevados a las instalaciones del Centro de Salud de Palo Alto, donde les brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente, el menor fue llevado a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, ya que no tenían el equipo necesario para atenderlo, mucho menos a Gustavo, que tuvo que ser trasladado al Hospital Hidalgo, asimismo, el menor reconoció que minutos antes, su amigo y él estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, hasta que decidieron regresar a casa.

Lamentablemente, horas más tarde, el acompañante del adolescente perdió la vida en el hospital, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público y fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta