Seleccionar página

Hombre deprimido se suicidó de un balazo en su casa en Saín Alto, Zacatecas

Hombre deprimido se suicidó de un balazo en su casa en Saín Alto, Zacatecas

SAIN ALTO, ZAC.- Víctima de una fuerte depresión emocional tras haber regresado de Estados Unidos, un hombre que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes se suicidó descerrajándose un balazo a través de la boca y que le salió por la nuca.

Los hechos tuvieron lugar el domingo 24 de mayo, por la tarde, en la comunidad Cañas, perteneciente a esta cabecera municipal.

El suicida fue identificado como Cruz Donacio Reyes Lira y contaba con 55 años de edad.

Se informó que tenía poco tiempo de haber vuelto de Estados Unidos, pero que empezó a presentar un cuadro de depresión.

El domingo estuvo consumiendo bebidas embriagantes y alrededor de las cuatro de la tarde se introdujo a su cuarto, donde se quitó la vida.

Su esposa escuchó la detonación y al asomarse a ver qué había sucedido, lo vio con una pistola calibre 22 en su mano derecha, con sangre en su boca y en la parte trasera de su cráneo, por lo que llamó a la Policía Preventiva para reportar que su esposo se había disparado con una pistola en su misma casa, sin poder decir nada más ya que se encontraba demasiado nerviosa.

Los oficiales acudieron al domicilio y confirmaron los hechos, dejando el caso en manos de las autoridades ministeriales.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo