Seleccionar página

¡Murió un hombre dentro de la tienda Elektra en Lagos de Moreno!

¡Murió un hombre dentro de la tienda Elektra en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre perdió la vida aparentemente a causa de un infarto al miocardio en el interior de la tienda Elektra ubicada en la calle Agustín Rivera de este municipio, mientras descargaba mercancía de una camioneta de fletes.

El ahora occiso fue identificado como Miguel Ángel Martínez, de entre 50 y 55 años de edad y originario de Guadalajara.

El día de los hechos llegó al Ayuntamiento en un camión tipo torton de la misma empresa Elektra cargado con muebles y electrodomésticos, dejándolo estacionado a la altura de una tienda de auto-servicio.

A fin de trasladar la mercancía a la negociación, contrató una camioneta de mudanzas de sitio Juárez.

Al llegar a Elektra, alrededor de las 19:00 horas, comenzó a realizar la descarga, pero al hallarse dentro de la tienda de pronto se desvaneció ante la mirada de empleados y clientes, que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que impidieron el acceso a la tienda a otras personas, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, que revisaron al hombre y confirmaron su muerte.

Tras lo anterior, al lugar acudió personal de la Fiscalía en turno para dar fe de los hechos y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que levantaron el cuerpo del trabajador y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley y determinar las causas de muerte.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo