Select Page

¡Aplastados y destrozados por un tráiler murieron 2 adultos mayores en San Juan de los Lagos!

¡Aplastados y destrozados por un tráiler murieron 2 adultos mayores en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Dos adultos mayores tuvieron una muerte espantosa tras de que la camioneta en que viajaban fue impactada, arrastrada y aplastada por un tráiler tipo tolva, por lo que quedaron destrozados.

El trágico accidente ocurrió por la tarde, sobre la carretera estatal que conduce de San Juan de los Lagos hacia Jalostotitlán, en el tramo de la comunidad La Granja hacia La Estancia, en esta cabecera municipal.

MUEREN APLASTADOS Y DESTROZADOS EN SAN JUAN_01Los fallecidos fueron identificados como Andrés de la Cruz Contreras, de 69 años, y José Asunción González Arellano, de 66, ambos con domicilio conocido en el Rancho Potreros Blanco, perteneciente al municipio de Jalostotitlán.

Viajaban a bordo de una camioneta Ford Pick-Up, de modelo atrasado, en colores verde y blanco, en la que fueron embestidos por un tráiler tipo tolva de la empresa PROAN, el cual los arrastró por más de 50 metros aproximadamente, hasta destrozar la camioneta y terminar arriba de ella.

Otros automovilistas que circulaban por la misma carretera, al percatarse del accidente, lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías preventivos de San Juan de los Lagos y paramédicos de Protección Civil Municipal, que confirmaron MUEREN APLASTADOS Y DESTROZADOS EN SAN JUAN_03que los ocupantes de la Ford habían muerto, que estaban prensados y destrozados.

Además, verificaron que el chofer del tráiler se dio a la fuga tras el accidente.

Personal de la Fiscalía acudió a dar fe de los hechos y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de rescatar los destrozados cuerpos de las víctimas para su traslado al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply