Seleccionar página

¡Investigan a presunto asesino de un hombre y su hija en Jalisco!

¡Investigan a presunto asesino de un hombre y su hija en Jalisco!

GUADALAJARA, JAL.- Bajo investigación se encuentra un hombre que está señalado como el presunto autor de un ataque en contra de un sujeto al que privó de la vida, pero en los hechos también resultó lesionada la hija del victimado, la cual falleció mientras recibía atención médica.

El detenido es David Antonio Meza Munguía, de 18 años, quien fue localizado en un operativo conjunto de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron el 11 de abril, cuando José Manuel Ontiveros Mercado, de 33 años, se encontraba a las afueras de su casa ubicada en la calle Nubia, entre Emilio Rabasa y Jesús Urueta, en la colonia Cuauhtémoc, junto con tres de sus hijos.

Hasta ese lugar llegó Meza Munguía a bordo de una motocicleta en color negro con gris, el cual se le acercó a Ontiveros Mercado en el momento en el que se subía a una camioneta y empezó a dispararle a corta distancia.

Una de las balas hirió en la cabeza a Magali Yamileth Ontiveros Hernández, de 8 años, hija de  Ontiveros Mercado, quien falleció en el lugar, mientras que la menor fue llevada a un hospital en condición grave.

La niña falleció este domingo, mientras recibía atención médica en el Antiguo Hospital Civil.

Testigos señalaron a Meza Munguía como el agresor, por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado inició su búsqueda y en colaboración con oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron localizarlo este lunes en las calles de la colonia Cuauhtémoc, pues también reside en dicho lugar, cuando circulaba a bordo de la motocicleta en color negro.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público, ante el cual indicó que decidió privar de la vida a Ontiveros Mercado porque hace unas semanas se metió a un negocio de su familia y le robó mercancía variada.

El representante social se encuentra en la etapa de la integración de la averiguación previa, con el fin de determinar la situación legal del señalado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo