Seleccionar página

¡Murió un empleado tras un fuerte choque en Aguascalientes!

¡Murió un empleado tras un fuerte choque en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una agonía de 7días, finalmente dejó de existir en el Hospital Miguel Hidalgo un empleado a consecuencia de las graves lesiones con que resultó tras de que al conducir una camioneta fue embestido por una pipa de una empresa gasera, a la que se le atravesó sin precaución.

El accidente ocurrió el miércoles 1 de abril, a las 14:30 horas, sobre la carretera 70 Poniente, frente a una “chatarrera”, y la víctima pereció el miércoles 8 a las 18:45 horas en el citado nosocomio.

MUERTO CHOQUE CARRETERA 70 PONIENTE (2)El ahora occiso respondió al nombre de Rubén Rodríguez Cortés, contaba con 36 años y vivió en el fraccionamiento Viñedos de San Felipe.

El día de los hechos conducía una camioneta Chevrolet Silverado, color negro, con placas 298-STA de Colorado, Estados Unidos, e iba acompañado de su concuño Fernando “N”, de 32 años, ya que se dirigían al sepelio de un familiar.

Circulaban de poniente a oriente por dicha carretera, pero frente a la “chatarrera” se estacionó sobre el acotamiento para esperar el cortejo fúnebre y unirse a él.

MUERTO CHOQUE CARRETERA 70 PONIENTE (4)En determinado momento, Rubén reanudó su marcha y pretendió dar una vuelta en “U” en un retorno, pero en esos momentos fue impactado fuertemente por un camión cisterna de una gasera, que también iba de poniente a oriente y cuyo chofer no alcanzó a frenar ya que la camioneta se le atravesó repentinamente.

Dicha pipa era una Chevrolet, con un tanque cargado con más de 20 mil litros de gas L.P., con número económico B-03 y con placas AE-51-087, operada por Humberto Ruelas Pizaña, de 54 años y con domicilio en la calle Los Díaz de la colonia Ojo de Agua.

Tras el encontronazo, Rubén resultó lesionado de gravedad y fue auxiliado por paramédicos, que lo llevaron a recibir atención al centro médico de la calle Galeana, pero no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció una semana después del accidente.

Las autoridades ministeriales dieron fe de la muerte del empleado, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta