Seleccionar página

¡Empresa ofrece vacantes a calerenses!

¡Empresa ofrece vacantes a calerenses!

CALERA, ZAC.- El Departamento de Bolsa de Trabajo gestiona que empresas instaladas en el municipio o foráneas se acerquen a los calerenses para ofertar sus vacantes.

Es el caso de una conocida empresa que ofrece servicios de televisión por cable, telefonía e internet, que por la intervención del titular de la Bolsa de Trabajo, recientemente ofertó sus vacantes en la cabecera municipal.

Si bien la empresa tiene sus oficinas centrales en Zacatecas, la cercanía del municipio de Calera con la capital, facilitaría el traslado de las personas contratadas, si fuera el caso.

Jazmín Tapia Serrano, responsable del área de Recursos Humanos de la empresa Cablecom, dijo que Calera representa para ellos un municipio importante para reclutar personal, pues históricamente en dicha empresa, los mejores puestos han sido ocupados por calerenses.

Entre las vacantes que recientemente ofertaron en Calera destacan vendedores, oficinistas, cortinistas, técnicos en instalación, entre otros.

Tanto la Secretaría de Gobierno Municipal, como el titular de la Bolsa de Trabajo, Artemio Herrera Pasillas, reconocieron el apoyo del presidente municipal, quien ha girado instrucciones precisas para motivar la contratación de calerenses en las empresas instaladas en el municipio o bien, para incentivar el reclutamiento laboral.

(Fotografía: Archivo)

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo