Seleccionar página

¡Aseguraron el auto de los que asesinaron a un profesionista para asaltarlo en Aguascalientes!

¡Aseguraron el auto de los que asesinaron a un profesionista para asaltarlo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Abandonado en el fraccionamiento México fue localizado y asegurado el automóvil en que escaparon los dos delincuentes que asesinaron a un profesionista para despojarlo de 100 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de un banco.

Tal vehículo era un Nissan Tsuru, modelo 2009, color blanco, con placas MDK-29-59 del Estado de México, que contaba con reporte de robo.

El miércoles 8 de abril, los dos delincuentes viajaban en esta unidad y en ella siguieron a la víctima, Carlos Fabián Monreal Dávila, de 30 años de edad, tras salir de una institución bancaria en un centro comercial al sur de la capital hasta su casa en la calle Rafaela Suárez del fraccionamiento Bulevares.

Los tipos le dispararon dos veces en el pecho ya que se negaba a darles el dinero, el que finalmente le quitaron para después emprender la huida en el coche.

Tras el homicidio, las autoridades se movilizaron en busca de tal auto, pero no fue sino hasta el jueves 9, al filo de las nueve y media de la mañana, en que policías estatales lo hallaron abandonado sobre la calle Sinaloa, a la altura del número 305, frente a un lote baldío, en el fraccionamiento México.

En el Nissan Tsuru se habrían encontrado un par de sudaderas, un rollo de papel sanitario y otros objetos.

Al cuestionar a los vecinos, les indicaron que la tarde del miércoles observaron que el auto era estacionado y descendían dos sujetos, que se quitaron las sudaderas que traían puestas y las arrojaban al interior para luego cerrarlo y retirarse caminando hacia la avenida Aguascalientes.

Luego del hallazgo, la zona fue acordonada hasta el arribo del agente del Ministerio Público, que dio fe de su localización, y peritos de Servicios Periciales, que buscaban indicios que les permitieran identificar a los asaltantes-asesinos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo