AGUASCALIENTES, AGS.- Un repartidor de pizzas falleció a causa de una caída de una motocicleta.

El occiso llevó el nombre de Francisco Javier Palos Trinidad, de 37 años de edad.

El accidente que le costó la existencia sucedió el domingo 10 de febrero sobre la carretera estatal 110 y/o prolongación Héroe Inmortal, en las inmediaciones del fraccionamiento San Antonio.

El repartidor dirigía una moto Honda, tipo cargo, modelo 2017, en color blanco y con placa de circulación XEH6X de esta entidad.

Ese día, alrededor de las seis de la tarde con cuarenta minutos, transitaba por dicha carretera, que conduce a la zona de tolerancia “Las Violetas”, cuando de pronto pasó por un bache, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al piso, golpeándose fuertemente en la cabeza.

El incidente fue reportado al número de emergencias 911, trasladándose al sitio paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole lesiones de gravedad.

Ante esto, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social, donde quedó internado, mientras que oficiales de la Policía Vial tomaban conocimiento de lo ocurrido.

Con el paso de los días, el estado de salud del repartidor de pizzas se fue agravando hasta que finalmente dejó de existir durante el miércoles 20 de febrero, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y una vez que se le practicó la necropsia de ley se determinó que murió de un traumatismo craneoencefálico severo.

Noticiero El Circo