fbpx

Seleccionar página

¡Murió motociclista tras chocar contra un auto estacionado en Aguascalientes!

¡Murió motociclista tras chocar contra un auto estacionado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista que por saludar a una mujer chocó contra un automóvil estacionado y sufrió lesiones de gravedad, falleció en el Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social tras 22 días de agonía.

El finado respondió al nombre de Víctor Manuel Flores y contaba con 60 años de edad.

El accidente ocurrió el jueves 4 de febrero, alrededor de las ocho de la mañana, en la calle Colón, entre Vicenta Trujillo y Héroes de Chapultepec, en el Barrio El Encino.

El sexagenario tripulaba una moto Italika, modelo 2018, en colores rojo y negro y con placa AG3D8.

Circulaba de sur a norte por Colón, pero a la altura de la empresa JM Romo observó a una mujer que iba caminando por la banqueta y volteó para saludarla, como lo hacía todos los días cuando iba a trabajar.

No obstante, esta vez perdió el control de la ‘jaca de acero’ y por lo cual se impactó contra la parte posterior de un coche estacionado, un Mazda gris y con placas ACB-029-A de esta ciudad.

El motociclista cayó al piso, hacia su lado derecho, y quedó tirado en el arroyo vehicular, a 18 metros del punto del choque.

Víctor Manuel fue auxiliado por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y en la ambulancia UE-52 trasladado al citado hospital para su pronta atención ya que sufrió lesiones graves.

Mientras tanto, oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance y estimaron los daños materiales en 20 mil pesos, aproximadamente.

Sin embargo, el adulto mayor no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció el viernes 26 de febrero a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Sobre el Autor