AGUASCALIENTES, AGS.- Un guardia de seguridad sufrió lesiones de gravedad tras ser apuñalado durante un asalto, por lo que fue hospitalizado para recibir atención médica.

Se trata de Ricardo Méndez Rodríguez, de 39 años de edad.

El domingo 28 de febrero, alrededor de las 01:40 horas, llegó caminando a la tienda OXXO ubicada en las avenidas Convención de 1914 y Mariano Escobedo para pedirles ayuda a los empleados, indicándoles que había sido asaltado y atacado con arma blanca en el Infonavit IV Centenario.

Los servicios de emergencia fueron enterados de lo anterior y al sitio acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que le brindaron los primeros auxilios.

Le diagnosticaron varias heridas penetrantes por arma blanca en la pierna izquierda, que le ocasionaron un compromiso vascular importante, por lo que fue llevado a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social, pero ahí no lo recibieron y finalmente fue canalizado al Hospital 3 del IMSS, donde quedó internado.

Su estado de salud fue reportado como grave e incluso, a través de las redes sociales, sus compañeros solicitaron donadores de sangre.

Noticiero El Circo