Seleccionar página

¡Murió joven por la explosión en una tortillería en Aguascalientes!

¡Murió joven por la explosión en una tortillería en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya cobró su primera víctima mortal la explosión en una tortillería en el municipio de Jesús María debido a que falleció un joven que había sufrido quemaduras de gravedad e incluso fue trasladado a un hospital en la ciudad de Guadalajara para que recibiera atención especializada pero no logró sobrevivir.

Se trata de Francisco Javier Escobedo, de 27 años de edad.

El siniestro ocurrió el miércoles 21 de septiembre, minutos después de las cuatro de la tarde, en la tortillería San Martín, ubicada en la avenida Alejandro de la Cruz casi esquina con la calle Agua Clara, en el fraccionamiento del mismo nombre, en J.M.

Se estableció que el joven viajaba en una camioneta de una empresa de paquetería y descendió de ella para ir a una tienda de abarrotes a comprar un bolillo cuando sucedió la explosión y fue alcanzado por el fuego.

Otras once personas, ocho adultos y tres menores de edad, también sufrieron quemaduras graves tras el estallido de un tanque de gas estacionario, con capacidad de mil litros, que se encontraba en la azotea de la tortillería.

Francisco Javier fue trasladado a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social ya que resultó con quemaduras de segundo grado en el 70 por ciento de su cuerpo y dos días después, viernes 23, en el helicóptero Águila 1 de la Policía Estatal llevado al Centro Médico Nacional de Occidente en Guadalajara para seguir siendo atendido, pero finalmente falleció el lunes 26 a las cuatro y media de la tarde.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo