Seleccionar página

¡Detuvieron a 4 sicarios con un arma de fuego corta y narcóticos en Aguascalientes!

¡Detuvieron a 4 sicarios con un arma de fuego corta y narcóticos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía de Investigación capturaron a cuatro presuntos sicarios, uno originario de Aguascalientes y tres originarios de Guadalajara, Jalisco, en el fraccionamiento Villas del Río y les aseguraron un arma de fuego corta y narcóticos.

La pistola sería analizada en la Dirección General de Investigación Pericial para determinar si había sido utilizada en las ejecuciones registradas en las últimas semanas.

Los detenidos son el aguascalentense Guillermo, de 36 años, y los jaliscienses Martín, de 40; Martín Samuel, de 24, y Bryan, de 19 años de edad.

Su aprehensión tuvo lugar el martes 27 de septiembre, minutos después de las dos de la tarde, en la citada zona habitacional.

Los agentes investigadores realizaban trabajos de campo relacionados con los homicidios ocurridos en los últimos días en ese sector de la ciudad cuando detectaron a los cuatro individuos a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, en color blanco y con placas de circulación de Zacatecas.

Los interceptaron en las calles Río Balsas y Villa del Río, donde los sometieron a una revisión y les aseguraron un arma de fuego corta calibre .380 así como narcóticos.

Los elementos los arrestaron y solicitaron refuerzos, por lo que fueron apoyados por otros agentes de la Policía de Investigación así como de oficiales de la Policía Municipal, tras de lo cual los trasladaron al edificio de la PDI para indagar si estaban relacionados con hechos delictivos.

De manera extraoficial trascendió que las autoridades ministeriales, en otro operativo, aseguraron un automóvil al que habían pintado de rojo con aerosol y que, aparentemente, había sido utilizado en las recientes ejecuciones.

Incluso, se dijo que el vehículo tenía manchas de sangre, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

Por la noche, la Fiscalía General del Estado confirmó la captura de los delincuentes.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo